NOSOTROS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Excellence Award

Strength Training Trophy

National Fitness Award

Bodybuilding Gold Medal

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

NOSOTROS

¡Vive la Fiesta Ganadera más grande del Noroeste!

EXPOGAN SONORA

¡Ven con toda tu familia!

 

En EXPOGAN SONORA 2017 queremos que Vivas la Fiesta Ganadera.

Nuestro principal objetivo es que nuestros visitantes pasen un rato agradable y nuestros aliados comerciales encuentren en EXPOGAN una sólida marca con valor positivo que potencialice su desarrollo. Somos un equipo integrado que colabora de forma comprometida y profesional, con la meta de brindar toda una experiencia histórica para los sonorenses. a través de un conjunto de actividades pensadas en el público de Hermosillo, amigos y visitantes de otras latitudes que encontrarán la agradable calidez de la gente sonorense; franca, abierta, cálida y amable.

 

Misión

Mejorar la experiencia para nuestros visitantes y aliados comerciales, y buscamos incrementar los visitantes a nuestra feria cada año, mejorando nuestra organización y brindando áreas limpias y seguras que fomenten un ambiente de convivencia %100 familiar. Estamos orientados en ofrecer a nuestros visitantes un espacio multicultural para el entretenimiento y la diversión para todas las edades. Ser los más influyentes en el Noroeste del país, mediante la promoción de la ganadería de calidad genética que caracteriza a Sonora, fortaleciendo la integración familiar y social a través de la sana convivencia..

 

Visión

Nos esforzamos por atraer a más visitantes de dentro y fuera del país, ofreciendo contenidos de valor, generando más empleos y estrechando lazos con las diferentes empresas y dependencias con las que trabajamos, haciendo equipo para el deleite del público sonorense, amigos, visitantes y expositores.

 

Filosofía

En un ambiente seguro y de diversión es fácil sentirse cómodos, por eso creemos firmemente que nuestro principal activo es una sonrisa y el buen servicio. Gracias a esto, podemos crear experiencias inolvidables en nuestros visitantes.

 

 

En EXPOGAN SONORA encontrarás:

+ Actividades Familiares

+ Atracciones y Juegos Mecánicos

+ Instalaciones Modernas

+ Identidad y Cultura Sonorense

+ Deliciosa Gastronomía

+ El mejor ambiente

+ Los mejores expositores de ganado sonorense

Aviso de privacidad