Subasta en Vivo
slogan
UNA ORGANIZACIÓN CON SUEÑOS Y REALIDADES

UNA ORGANIZACIÓN CON SUEÑOS Y REALIDADES

Hablar de la Unión Ganadera Regional de Sonora en los últimos veinticinco años (1991-2014) es hablar de coherencia y continuidad de programas, campañas, trámites, gestión y  promoción,   además de un cambio de mentalidad que nos ha permitido crecer continuamente como organización gremial y de servicios, en beneficio de las familias ganaderas sonorenses.

Todo lo anterior ha llevado a la Unión  a ser reconocida en el plano nacional así como internacional. como una de las mejores organizaciones de ganaderos de México, reconociéndole  todos los avances en materia sanitaria, comercial y administrativa, logrados gracias a la dedicación y entrega de los consejos y directivos que  nos presidieron y el actual que dirige el Ing. Luis Sierra Maldonado. 

Todos ellos conscientes de que la única forma de lograr lo anterior es trabajando con honestidad  y  con un gremio ganadero unido y  bien informado del bien que se busca para ellos y Sonora.

Actualmente la Unión cuenta con varios servicios que compiten por sus clientes en el mercado abierto como son servicios financieros (SIDEGAN), venta de insumos pecuarios (SOCOGOS), transferencia de tecnología y mejoramiento genético (PATROCIPES ), división maquinaria, planta de alimentos, subasta , división transporte, división cuarentenarias en fronteras, seguros y otros más. También participamos como socios en una empresa de lácteos (ILIS) y otra de sacrificio de ganado (PEGSON).  Todos ellos con la primicia de ser los mejores de su ramo y dar el mejor servicio del mercado.

Para continuar siendo líderes en la producción ganadera,  seguimos trabajando continuamente en la sanidad de los hatos ganaderos, situación que nos ha permitido ser el estado con el estatus sanitario más alto del país, logro que nos permite exportar nuestra producción en pie a los Estados Unidos de una forma fácil y sencilla, garantizándonos  la participación de la ganadería sonorense en los mercados internacionales. También nos permite exportar carne a mercados más distantes como son Asia y Europa.

La Unión Ganadera Regional de Sonora siempre se ha vinculado y trabajado con todas las dependencias de Gobierno e Instituciones,  que de una forma u otras puedan gestionar beneficios y apoyos  a nuestros ganaderos que buscan en todo momento la excelencia en  lo que hacen en sus ranchos y centros de producción. Excelencia que les permite tener una industria más rentable, eficiente y competitiva. 

Somos una organización consciente de los retos de nuestro sector, pero también,  que solo unidos los enfrentaremos y resolveremos en beneficio de las futuras generaciones. Hemos llegado muy lejos pero sabemos que todavía hay más en el horizonte.