Subasta en Vivo
slogan
Ganado Sonorense participa en la subasta de Marana, Arizona.

Ganado Sonorense participa en la subasta de Marana, Arizona.

   Los productores de la asociación ganadera local de Caborca participaron este pasado miércoles 20 de julio en la subasta de Marana, Arizona con un lote de 122 becerros de varios pesos y calidades.

   Los resultados fueron excelentes en lo que se refiere a utilidades, corte de los lotes de ganado, así como la ganancia de peso en comparación de haber vendido en frontera.

   Los ganaderos que participaron se regresaron con un buen sabor de boca por el trato personalizado que les brindo el personal de la subasta y por la atención que se le dio a su ganado durante su estancia y venta.

   Seis compradores norteamericanos fueron los que adquirieron sus becerros en esta ocasión, lo cual nos demuestra que la empresa subastadora tiene un gran potencial para comercializar bien el ganado mexicano que asista.

   El pago es al instante, terminándose de vender el ganado de cada propietario se liquida con un cheque o transferencia bancaria.

   Les recordamos que la subasta se lleva a cabo los días miércoles y que está ubicada en la cuidad de Marana, Arizona al norte de Tucson por la carretera I10.La empresa subastadora (MARANA LIVESTOCK AUCTION) opera en esa región desde 1993 y es propiedad de la familia Parson.

   También no se les olvide que la programación es un excelente instrumento de promoción y venta. Debemos darle tiempo a la empresa para que realice su trabajo de promoción programando con tiempo los lotes a subastar. Esto podría ser la diferencia entre vender bien y muy bien.

 

   Comunicarse con el departamento de comercialización de la unión ganadera a los teléfonos  662 259 6908/00  y también al celular con Jesus Alfredo Ancheta    662 279 0111 para cualquier duda o programación.