Subasta en Vivo
slogan
Cambios en la Confederación Nacional Ganadera

Cambios en la Confederación Nacional Ganadera

     Este pasado mes de mayo se realizó en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California la asamblea anual de la confederación nacional ganadera(CNOG) en su edición número ochenta, donde lo más sobresaliente fue el liderazgo que ejercita el Presidente Oswaldo Chazaro Montalvo al frente de este organismo y que fortalece la unidad del sector ganadero nacional.

La reelección de Oswaldo por otro periodo de tres años en la Presidencia de esta organización nacional, es una muestra de ello. Así como la presencia del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieta y de diversas autoridades nacionales relacionadas con el gremio ganadero, como del estado anfitrión, avalan el buen actuar y proceder de los diferentes consejos presididos por Oswaldo.

El MVZ. Salvador Alvares M continua al frente de la Secretaria por otro periodo. Asiéndose acompañar por el nuevo tesorero el Ing. Homero García de la Llata que actualmente es el Presidente de la unión ganadera regional de Tamaulipas, ambos al igual que Oswaldo grandes amigos de los Sonorenses.

En el nuevo consejo participaran el Ing. Héctor Platt Martínez recién electo presidente de la Unión Ganadera  Regional de Sonora  como vocal y el Sr. Manuel Cubillas Corral en la comisión de exportación.

Durante esta asamblea se le entrego por conducto del Presidente de la Republica, la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero al Sr. Guberto (chichi)Platt Lucero, ganadero del municipio de Tecoripa y productor de ganado de registro y comercial. Un reconocimiento muy merecido y que nos enorgullece a todos los que lo conocemos.

 

Muchas felicidades DON CHICHI.