Subasta en Vivo
slogan
Se da el banderazo de inicio de trabajos del Programa de Caminos Rurales 2016

Se da el banderazo de inicio de trabajos del Programa de Caminos Rurales 2016

       Este día lunes 6 de junio, el Ing. Héctor Platt Martínez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora en compañía del Ing. Gustavo Camou L y el Ing. Raúl Romo T en representación del Secretario de SAGARPHA ,  Ing. Julio Corona, dieron el banderazo de inicio de los trabajos del programa de rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales del Estado de Sonora 2016.

 

También estuvieron presente los presidentes municipales de la Colorada y Suaqui Grande, Perla María Flores Porchas y José María Fimbres Castillo respectivamente. Así como el secretario y tesorero de esta Unión, Lic. Rubén Molina M Y CP. Alfonso Escalante H y   ganaderos de  diferentes regiones del estado.

La gestión realizada por el Ing. Platt para conseguir estos recursos en beneficio de un gran número de ganaderos que demandaban este programa fue atendida por nuestra gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, a la que le agradecemos de antemano a nombre de todos los productores la asignación de estos recursos.

 

Este programa es operado por nuestra organización ganadera con recursos que asigna el Gobierno del Estado y Unión Ganadera para ese propósito exclusivamente.

 

 Para mayor información comuníquese con el departamento gremial de la unión ganadera o con el comité de caminos rurales que le corresponde a su asociación ganadera local.

 

 

NOTA: Dentro de galerias de fotos se encuentra el díptico que se entrego a los asistentes